Seleccionar página

Ya disponible en los Puertos de Cataluña

Los Puertos de Cataluña presentan VitaminaAzul, la nueva receta para disfrutar del mar, la naturaleza y toda la oferta de los Puertos Deportivos en el maravilloso entorno de la Costa Catalana, todo con las máximas garantías de seguridad. VitaminaAzul nace como remedio para aligerar los efectos de la actual crísis sanitaria del COVID-19, los Puertos de Cataluña son amplios espacios al aire libre donde disfrutar de una variada oferta de actividades nauticas, deportivas, gastronómicas y de ocio para toda la família.

Los Puertos de Cataluña, a través de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET), han adaptado en sus instalaciones un protocolo de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de sus usuarios, si sumamos el efecto del mar y la naturaleza, los puertos deportivos se transforman en VitaminaAzul.

¿Y tu, como te cuidas?

PROSPECTO

¿Qué es VitaminaAzul y para qué se utiliza? VitaminaAzul es la energía necesaria para disfrutar con seguridad de tu tiempo libre, concentrada en los Puertos de Cataluña, espacios al aire libre en los que encontrarás un gran abanico de actividades para todos los públicos.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Consultad en los Puertos de Cataluña antes de tomar VitaminaAzul.

• No hay límite de dosis.

• No hay límite de edad.

• La tranquilidad de sus espacios y la influencia del mar la hacen recomendable para todo el mundo.

• Indicada para pequeños y mayores.

• No olvideis usar mascarilla, mantener la distancia mínima de seguridad y lavaros las manos durante su uso.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Cada cápsula contiene: mar, naturaleza, espacio, protección, higiene, nautica, deporte, actividades, ocio, gastronomía, cultura y mucho másTodo bajo la supervisión y los protocolos de seguridad de los Puertos de Cataluña.

Mantener al alacance de todos y simplemente disfrutar de nuestros Puertos.

Disponeos a descubrir un mundo de actividades para toda la família después de tomar VitaminaAzul.

Para más información visitad los Puertos de Cataluña.

MUY CERCA DE TI

Encontrarás VitaminaAzul en cualquiera de los 43 puertos de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET) situados a lo largo de los 580 km de la Costa Catalana, desde Portbou hasta les Cases d’Alcanar. 

Sin prescripción médica

No esperes más y visita la página de Ports de Catalunya para conocer toda la oferta que tenemos preparada para ti y los tuyos. ¡Tu tiempo lo vale todo!